EL PODER DEL ENTENDIMIENTO GLOBAL

Hoy en día el mundo es cada vez más complejo, pero también existe una búsqueda de la simplicidad.

En Aether creemos que la única manera de entender la complejidad es verla como un todo, como un sistema, como uno, como unidad, como ecosistema, sólo entonces se puede sintetizar.

open-source-logo

Durante el crecimiento natural de la empresa las tecnologías se implementan gradualmente en función de las necesidades inmediatas. Este crecimiento no planificado crea una desconexión entre las tecnologías y el know-how dentro de la empresa global (la maximización local típica no significa la optimización global).

Esta falta de coordinación y comprensión holística global causa la limitación del crecimiento a largo plazo, ya que todo tiene que ser rehecho e integrado. Esto es especialmente cierto cuando una nueva tecnología entra en el mercado y expone ciertas ineficiencias.

En otras palabras, necesitamos algo para poner todo junto como lo hizo el éter para los antiguos, algo que nos permite integrarlo todo, pero aún capaz de cambiar. Necesitamos integrar la magia del éter en la estrategia y operaciones de la tecnología.

En Aether asesoramos a nuestros clientes enfocándonos en las integraciones, centramos nuestra atención en el desarrollo del Negocio lo que en la TI se llamaría la API de la empresa.

NOMBRE DE LA EMPRESA ORIGEN

Un poco de Curiosidad, Aether, (también Æthere, Griego: Αἰθήρ) En la mitología griega es el primogénito de los dioses elementales. Él es la personificación del cielo superior, el espacio y el cielo, y es el dios elemental del "Brillante, Brillante, Aire Superior".

También el éter según la ciencia antigua y medieval es el material que llena la región del Universo por encima de la esfera terrestre.